Make your own free website on Tripod.com
Home
Tipo de Angeles
Oficios de los Angeles
Jesus y los Angeles
Angel Luzbel
Los Angeles Caidos
Adoracion de Angeles

La intervencion de los Angeles en la vida de Jesus fue muy poca.
En escasos pasajes biblicos se les menciona.

Un Angel anuncia el nacimiento de Jesus a la virgen Maria

Y al sexto mes, el ángel Gabriel fué enviado de Dios á una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, Lucas 1:27 A una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David: y el nombre de la virgen era María. Y entrando el ángel á donde estaba, dijo, ¡Salve, muy favorecida! el Señor es contigo: bendita tú entre las mujeres. Mas ella, cuando le vió, se turbó de sus palabras, y pensaba qué salutación fuese ésta. Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia cerca de Dios. Y he aquí, concebirás en tu seno, y parirás un hijo, y llamarás su nombre JESUS. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo: y le dará el Señor Dios el trono de David su padre: Y reinará en la casa de Jacob por siempre; y de su reino no habrá fin. Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? porque no conozco varón. Y respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te hará sombra; por lo cual también lo Santo que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

______________________

En el Nuevo Testamento no hace mención de la presencia de ángeles en el pesebre durante el nacimiento de Jesús
______________________

Luego de Jesus ser tentado por Satanas en el desierto los Angeles aparecieron y le sirvieron (Mateo 4:5)

Entonces el diablo le pasa á la santa ciudad, y le pone sobre las almenas del templo, Y le dice: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; que escrito está: A sus ángeles mandará por ti, Y te alzarán en las manos, Para que nunca tropieces con tu pie en piedra. Jesús le dijo: Escrito está además: No tentarás al Señor tu Dios. Otra vez le pasa el diablo á un monte muy alto, y le muestra todos los reinos del mundo, y su gloria, Y dícele: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dice: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás. El diablo entonces le dejó: y he aquí los ángeles llegaron y le servían.

Luego de la muerte de Jesus reaparecieron los Angeles

"El ángel dijo a las mujeres: ustedes no teman, porque yo sé que buscan a Jesús crucificado. No está aquí a resucitado." (Mateo 28.6).

El regreso de Jesus sera acompanado de Angeles

Cuando Jesús vuelva vendrá con ángeles: Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada persona según lo que haya hecho. (Mateo 16:27)

Si deseas ver bonitos  braceletes visita la siguiente direccion: