Make your own free website on Tripod.com
Home
Tipo de Angeles
Oficios de los Angeles
Jesus y los Angeles
Angel Luzbel
Los Angeles Caidos
Adoracion de Angeles

Otros Angeles que desobedecieron a Dios

Angeles que fornicaron

angelesamor.jpg

En la biblia, en el antiguo testamento, nos indica que los "hijos de Dios" ( Angeles) se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas. Y el resultados fue cierto tipo de híbridos quizás, mitad ángeles, mitad hombres. En la biblia se habla de Gigantes como resultado de estas uniones

Genesis 6:1 Y ACAECIO que, cuando comenzaron los hombres á multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomáronse mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne: mas serán sus días ciento y veinte años.

Sobre los hijos engendrados entre Angeles y mujeres:

amores.jpg

Génesis 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que entraron los hijos de Dios á las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de nombre.

Lo que le sucedio a los Angeles que fornicaron con mujeres

caida.jpg

Judas 1:6 Y á los ángeles que no guardaron su dignidad, mas dejaron su habitación, los ha reservado debajo de oscuridad en prisiones eternas hasta el juicio del gran día: Como Sodoma y Gomorra, y las ciudades comarcanas, las cuales de la misma manera que ellos habían fornicado, y habían seguido la carne extraña, fueron puestas por ejemplo: sufriendo el juicio del fuego eterno.

2 Pedro 2:4 Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al abismo, metiéndolos en tenebrosas cavernas y reservándolos para el juicio

Enter supporting content here

Si deseas ver bonitos  braceletes visita la siguiente direccion: