Make your own free website on Tripod.com
Home
Tipo de Angeles
Oficios de los Angeles
Jesus y los Angeles
Angel Luzbel
Los Angeles Caidos
Adoracion de Angeles

Luzbel, Querubin Protector
El Angel Rebelde

Segun la teologia cristiana dice...Al mismo tiempo que Dios creo los cielos y la tierra, también creó a los ángeles. Eran espíritus puros y muy inteligentes que estaban al servicio de Dios.

Formaban tres ejércitos celestiales jerarquizados subdivididos en tres coros. La primera jerarquía: Serafines, querubines y tronos; la segunda, dominaciones, virtudes y potestades; la tercera, principados, arcángeles y ángeles. A cada categoría le estaba encomendada una misión.

Llegado el momento, Dios llamó a su presencia a Luzbel, el más bello e inteligente de los ángeles. Entonces, Dios le dijo: En la consumación de los tiempos, Nos, la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Divino), Hemos decidido que el Hijo nazca de una mujer cuando el espíritu la cubra con su sombra y sin dejar de ser Dios, será verdadero hombre. El Hombre Dios. Y como tal, tú y toda la Corte Celestial deberá servirle y adorarle.

lucifer.jpg

Entonces, Luzbel, el más bello de todos los espíritus angélicos creados por Dios, se reveló contra Dios y en un acto de soberbia exclamó: ¡Non serviam!

Según los teólogos, los ángeles hablaban en latín y en español quiere decir, no le serviré.

Junto a Luzbel parte de las divisiones celestiales tomaron como líder al ángel rebelde. La contestación fue contundente: Como Justicia Suprema, respondió Dios: Considero a Luzbel y a sus seguidores como enemigos de Dios y arderán eternamente en las llamas del infierno. Desde entonces inducen a los hombres a la rebeldía y la desobediencia.

"Tú eras el dechado de la perfección, lleno de sabiduría y de espléndida belleza.
En el Edén, jardín de Dios, vivías.
Innumerables piedras preciosas adornaban tu manto: rubí, topacio, diamante, crisólito, piedra de ónice, jaspe, zafiro, carbunclo y esmeralda; de oro era el borde de tu manto, de oro las incrustaduras, todo a punto desde el día en que fuiste creado.
Como un querubín protector yo te había puesto en el monte santo de Dios."
Ezequiel 28

Si deseas ver bonitos  braceletes visita la siguiente direccion: